Borrar
En lo que va de año se han recuperado 60.000 embarcaciones.
Rescatados más de 3.300 inmigrantes en el Mediterráneo durante el fin de semana

Rescatados más de 3.300 inmigrantes en el Mediterráneo durante el fin de semana

Se ha recuperado el cadáver de un hombre y otras cuatro personas tuvieron que ser trasladadas en helicóptero para recibir atención médica en la isla de Lampedusa

reuters

Lunes, 27 de junio 2016, 09:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Costera y la Marina italiana han rescatado a 3.324 inmigrantes en 26 embarcaciones en aguas del Mediterráneo durante el fin de semana, según ha explicado este lunes un portavoz de la Marina en declaraciones a Reuters.

En las operaciones se ha rescatado a los ocupantes de 25 barcazas y un barco, todas ellas al norte de la costa libia, ha explicado la Guardia Costera por otra parte.

El portavoz de la Marina ha informado además de que se ha recuperado el cadáver de un hombre y de que otras cuatro personas han tenido que ser trasladadas en helicóptero para recibir atención médica en la isla de Lampedusa.

En lo que va de año se han recuperado 60.000 embarcaciones que han sido trasladadas hasta las costas italianas, según los datos publicados por el Ministerio del Interior italiano. Solo el viernes fueron rescatadas otras 2.000 personas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios