Nadal, a la caza de los cuartos
Y la verdad que el 7-0 favorable a Nadal en el parcial de enfrentamientos previos hacen albergar bastantes esperanzas de que Nadal puede asegurar su pase a los cuartos de final.
Todas las veces en las que se han encontrado dentro del circuito, la victoria cayó del lado del español y por hacer un breve repaso resaltaremos que cinco de esas victorias se produjeron sobre pista dura, mientras que sólo dos de los triunfos de Nadal llegaron en su superficie, sobre tierra batida.
Además, para encontrar el último cruce entre Rafa y Mathieu no hay que remontarse muy atrás en el tiempo ya que, este mismo año, en el Australian Open, el tenista de Manacor vio como el galo se retiraba durante el transcurso del segundo set y cuando el marcador ya reflejaba un 6-4 y 3-0 favorable al español precisamente en la ronda de octavos.
Con todos estos datos en la mano ya solo nos queda esperar a ver lo que suceda sobre la Pista Central de Miami en el cuarto turno del día.


















