Abbondanzieri: "Es un partido para disfrutarlo"
El internacional de la selección argentina, destacó que el histórico duelo que jugará el conjunto madrileño en tierras alemanas es algo que "hay que tomarse como muy importante" y, sobre todo, "algo que en la vuelta, cuando jueguen en el Coliseum, será algo muy lindo para disfrutar".
Abbondanzieri quiso centrarse en el partido ante el Bayern, y preguntado por la final de la Copa del Rey, afirmó que "ahora es el momento de ir poco a poco". "Primero tenemos un partido el jueves y luego a ver si la nueva casaca nos da una alegría más el día 16", dijo en referencia a la nueva camiseta con la que jugaran la final de la Copa del Rey y que hoy fue presentada.
Finalmente, preguntado por si tiene ganas de jugar ante el Valencia después de perderse la final de la temporada pasada ante el Sevilla, indicó: "Son cosas son del mister. Ustari ha estado en casi todos los encuentros. Hay que esperar a ver que dice el mister. Hay que disfrutarlo de la mejor manera y si no juego, acompañar al equipo y animar", concluyó.
Por su parte, el defensa David Belenguer asegura que los alemanes "han descubierto que no ha tenido tanta suerte en el sorteo. Yo firmaba un 1-1. El principal objetivo es marcar un gol y el segundo es ganar. Hemos ido a todos los campos con la intención de marcar y vamos de la misma manera. Ellos están descubriendo ahora que tampoco han tenido mucha suerte en el sorteo", insistió.


















