Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | 22 agosto 2008
Estás en: Portada > Hemeroteca > cuarto trimestre > NOTICIAS DEL DÍA 30-11-2007, sección Deportes

BUSCADOR y ARCHIVO

Buscador por palabras Búsqueda avanzada

» ver la portada del día

NOTICIAS DEL DÍA 30-11-2007

Noticias de larioja.com del día 30-11-2007

Deportes

1.

Baloncesto
Después de superar con brillantez al Plasencia, el Caja Rioja afronta hoy en Almería un nuevo reto (21.00) en su buen comienzo de tempor...

2.

Baloncesto
Con tres españoles titulares por primera vez en la historia en un partido de la NBA, José Manuel Calderón se lució en el Air Canada Cent...

3.

BARRIOLA PELOTARI DE ASPE
Barriola relató sentirse satisfecho por el material para el partido y comentó por dónde podían ir los tiros en la final. Sus declaracion...

4.

contradice la información de 'Sport Bild'
La escudería Honda desmiente la informaciones publicadas por la prensa alemana según las cuales el piloto español Fernando Alonso, bicampeón del mund...

5.

DEPORTES
Fue la última pregunta, pero cayó como una bomba. «¿Te planteaste aplazar la final?», le formuló Joseba Lezeta del Diario Vasco. «No me ...

6.

9.

el manacorí pide calma
Nadal sentencia: "Mi lesión no existe. No tengo nada de lo que hablar. Todo lo que tenía que decir ya lo dije ayer en mi página web y hoy estoy aquí ...

10.

FÚTBOL
El Getafe dio la sorpresa en la tercera jornada de la UEFA, segunda para los madrileños. Si hace casi un mes, sorprendió con su victoria...

11.

FÚTBOL
...

12.

FÚTBOL
El defensa Eneko López y el centrocampista Candelas García León podrán jugar mañana en Guadalajara si Quique Setién lo estima oportuno. ...

13.

FÚTBOL
Pablo Ríos, habitual en las alineaciones del Logroñés Club de Fútbol, podría recuperar la titularidad el domingo ante la ausencia obliga...

14.

I AJEDREZ I
Jorge Martínez, de 19 años, es el principal favorito a ganar el Campeonato de La Rioja de Ajedrez, cuya última ronda se disputará mañana...

15.

I AUTOMOVILISMO I
El Rally de Gran Bretaña cierra el Mundial y en ella se decide el título de campeón en una batalla sin tregua entre el francés Sebastien...

16.

I AUTOMOVILISMO I FÓRMULA UNO El futuro de Fernando Alonso sigue llenando páginas en los medios mundiales
Fernando Alonso podría dar la sorpresa en las próximas horas. Aunque sus destinos más probables eran Renault o Red Bull, según los medio...

17.

I PELOTA I CAMPEONATO DEL CUATRO Y MEDIO 2007
Un aplauso espontáneo para Titín. Ese fue el gesto que partió de la grada hacia el riojano una vez que concluyó la elección de material de Vitoria. Y...

18.

I TENIS I
Ángel Ruiz Cotorro, médico de la Federación Española de Tenis y del tenista Rafael Nadal, aseguró ayer en un comunicado que el jugador s...

19.

I TIRO OLÍMPICOI
La Rioja contará con diecinueve tiradores en el Campeonato de España de armas de aire comprimido, que se va a celebrar en Canto Blanco (...

20.

nba
Los Knicks de Nueva York protagonizan el partido más bochornoso de los últimos tiempos al perder por 104-59 ante los Celtics. Boston consiguió una de...

21.

real madrid
Bernd Schuster se ha mostrado molesto por las filtraciones que salen de su vestuario, y, con rostro serio, ha señalado que nunca ha apostado por las ...

22.

TERRITORIAL DE CLUBES ASTELENA
...

Subir

Vocento
SarenetRSS