Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | 11 octubre 2008
Estás en: Portada > Hemeroteca > cuarto trimestre > NOTICIAS DEL DÍA 19-11-2007, sección Deportes

BUSCADOR y ARCHIVO

Buscador por palabras Búsqueda avanzada

» ver la portada del día

NOTICIAS DEL DÍA 19-11-2007

Noticias de larioja.com del día 19-11-2007

Deportes

1.

36,9% DE SHARE PARA TVE
Un promedio de 5.977.000 espectadores vieron el sábado la goleada que la selección española de fútbol endosó al combinado sueco, al que venció por tr...

2.

ALFARO 2 - ALBERITE 1
El Alfaro salvó ayer los muebles ante un voluntarioso Alberite que puso entre las cuerdas a los blanquillos tras adelantarse en el 5 gracias al inqui...

3.

ARNEDO 3 - VILLEGAS 0
El Arnedo volvió a reencontrase con la victoria en el partido que disputó frente al Villegas, un rival que no puso excesivos impedimentos para que lo...

4.

Baloncesto
Sólo el Logroñés Dicasa de Segunda Masculina se salvó en una mala jornada de los equipos riojanos. ...

5.

baloncesto clavijo cajarioja
LeVonn Jordan ya tiene sustituto. El Club Baloncesto Clavijo llegó en el día de ayer a un acuerdo con el alero Mike Wells, viejo conocido de la afici...

6.

CICLISMO PROTAGONISTAS
...

7.

DEPORTES
La Carrera Popular Ibercaja volvió a convertir las calles de Logroño en un escenario para la fiesta deportiva que supone, cada año, la c...

8.

DEPORTES
El aparcamiento del Palacio de los Deportes se convirtió ayer en un improvisado circuito de velocidad que acogió el Gran Premio de Veloc...

10.

FÚTBOL
Ni los más optimistas del lugar, ni siquiera un Luis Aragonés que siempre se declaró esperanzado podían imaginarse que la selección espa...

11.

FÚTBOL
El ya ex entrenador del Logroñés C.F., Baltasar Sánchez "Balta", destituido hoy del cargo, ha afirmado en rueda de prensa que ve imposible la solució...

13.

FÚTBOL
Ante un muro hay diferentes formas de impactar. Una de ellas es tirarlo abajo, derribarlo, con cuantas herramientas sea posible. Otra puede ser ir co...

14.

FÚTBOL
En su campo fetiche, Lasesarre, donde no había perdido en sus tres visitas anteriores, el conjunto de Balta acarició el primer triunfo de la temporad...

16.

FÚTBOL calahorra - f. logroñés
La tan célebre frase de Julio César se puede aplicar a la perfección a lo visto sobre el césped de La Planilla. El Fundación Logroñés vino, vio y ven...

17.

fórmula uno
El italiano Flavio Briatore, responsable deportivo de la escudería Renault de Fórmula Uno, ha desvelado que su equipo cambiará de pilotos la próxima ...

18.

fútbol
El Logroñés CF anunció hoy la decisión de destituir al entrenador del equipo Baltasar Sánchez, 'Balta', tras los malos resultados registrados por el ...

19.

I JUVENIL D. HONOR I
El Balsamaiso no debió sufrir ayer. Al menos, no tanto como lo hizo. Los chavales de Raúl Llona dominaron todo el encuentro, pero perdon...

20.

I TENIS I COPA MASTERS
Roger Federer, líder mundial, revalidó su triunfo en la Copa Masters después de imponerse con absoluta claridad al alicantino David Ferr...

21.

22.

NÁXARA 0 - ANGUIANO 2
El Anguiano demostró ayer en La Salera que es un conjunto con mucho oficio y con jugadores determinantes que pueden decidir un partido en cualquier m...

23.

partido contra la pobrez
El equipo de los Amigos de Ronaldo ha empatado a dos tantos frente al de los de Zidane en la quinta edición del Partido contra la Pobreza, que en est...

24.

PELOTA
La Liga de Empresas de Pelota a Mano ha designado el frontón Ogueta de Vitoria como sede de la final del campeonato del Cuatro y Medio el 2 de diciem...

25.

PELOTA
No vayan a creer que nada más acabar el partido me he puesto a escribir. No. Me lo he tomado con tiempo, el necesario hasta que me bajaran mis pulsac...

27.

RÁPID 4 - CALASANCIO 2
El Rapid de Murillo necesitaba ganar y lo hizo. El Calasancio también demandaba los puntos, pero con menor urgencia. Los locales lograron el primer t...

29.

TITÍN III MANISTA DE ASPE
«Estoy muy satisfecho, muy contento por poder estar en otra final. Me ha costado bastante, pero lo importante ya está hecho, estamos ahí...

30.

TRIBUNALES
La aseguradora "Clínica Cisne", contratada por las Federaciones Riojana y Española de Voleibol, deberá indemnizar con 66.111 euros a los padres de la...

Subir

Vocento
SarenetRSS