Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | 5 julio 2008
Estás en: Portada > Hemeroteca > segundo trimestre > NOTICIAS DEL DÍA 30-04-2007, sección Región

BUSCADOR y ARCHIVO

Buscador por palabras Búsqueda avanzada

» ver la portada del día

NOTICIAS DEL DÍA 30-04-2007

Noticias de larioja.com del día 30-04-2007

Región

1.

BALONMANO-ASOBAL
El Darien Logroño ha acordado a última hora de hoy destituir a Alberto Suárez al frente de la primera plantilla. El técnico asturiano estaba ligado a...

2.

COMIDA PREPARADA
Edición ImpresaEdición Impresa

3.

ELECCIONES 27-M
El presidente del Partido Riojano (PR), Miguel González de Legarra, exigió hoy la gratuidad de la autopista AP-68 en el tramo entre Agoncillo y Fuen...

4.

ELECCIONES-27-M
El secretario general del PSOE en La Rioja, y candidato a la Presidencia, Francisco Martínez Aldama, pidió hoy al actual presidente, el popular Pedro...

5.

ELECCIONES-27-M
El secretario general del PP riojano, Carlos Cuevas, afirmó hoy que el PSOE regional y el PR presentaron, respectivamente, 35 y 64 candidaturas "fant...

6.

EMPRESAS
El presidente de La Rioja, Pedro Sanz, que visitó hoy en Calahorra las nuevas instalaciones de 'BricoSagar', destacó el valor del modelo riojano de l...

7.

ENVASES Y RESTOS DE MEDICAMENTOS ACCESOS AL SAN PEDRO

8.

I JAVIER ROJO I PRESIDENTE DEL SENADO
Tendencia a lo brioso en su forma de hablar y conciliador en el fondo de las palabras. Así se descubre un Javier Rojo (Pamplona, 1949) que, aprovecha...Edición ImpresaEdición Impresa

9.

IES REY DON GARCÍA AÑO 2006

10.

LA MIRILLA FCO. JAVIER REZOLA AFICIONADO PALEONTOLOGÍA
Francisco Javier Rezola Pérez es un cornagués aficionado a la paleontología que participó recientemente en la semana cultural de Rincón de Olivedo co...Edición ImpresaEdición Impresa

12.

LOCO POR INCORDIAR
SÉ a lo que me arriesgo. Sé que, cuando esta columna se publique, quedaré marcado de por vida. Sé que las gentes me señalarán por las calles; sé que ...Edición ImpresaEdición Impresa

13.

NUEVOS RIOJANOS
Darío Irapuen, natural de Argentina, lucha ahora por conseguir la nacionalidad española después de 8 años en La Rioja....Edición ImpresaEdición Impresa

14.

REGIÓN
El Ministerio Fiscal pide a V.M.B, de setenta años de edad, un año de cárcel y dos sin poder acercarse a su mujer, acusado de un delito de Violencia ...

15.

REGIÓN
El fiscal solicita tres años y medio de prisión para un acusado de un delito de coacciones graves y otro de quebrantamiento de condena después de que...Edición ImpresaEdición Impresa

16.

REGIÓN
El nuevo documento de trabajo de la Comisión Europea (previo a la propuesta final) para la OCM del vino insiste en la necesaria «reforma en profundid...Edición ImpresaEdición Impresa

17.

REGIÓN
El Ministerio Fiscal solicita un total de 3 años y 3 meses de prisión para dos mujeres acusadas de un delito de lesiones, una falta de maltrato de ob...Edición ImpresaEdición Impresa

19.

REGIÓN
«La picaresca es algo que va muy unido con los españoles y creo que no se podrá cambiar», resumen desde la Agencia de Detectives Aipasa, de Logroño. ...Edición ImpresaEdición Impresa

20.

REGIÓN
Faltaron las protagonistas del día, pero, muy a su pesar, no se les echó en falta. Y es que no hubo caza de mariquitas, porque entrar en el viñedo re...Edición ImpresaEdición Impresa

21.

REGIÓN

23.

REGIÓN
Bajo el título de Vacaciones en paz, un año más La Rioja acoge a un nutrido grupo de niños saharauis que compartirán experiencias con otras tantas fa...Edición ImpresaEdición Impresa

24.

Subir

Vocento
SarenetRSS