Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | 6 julio 2008
Estás en: Portada > Hemeroteca > primer trimestre > NOTICIAS DEL DÍA 02-01-2006, sección Región

BUSCADOR y ARCHIVO

Buscador por palabras Búsqueda avanzada

» ver la portada del día

NOTICIAS DEL DÍA 02-01-2006

Noticias de larioja.com del día 02-01-2006

Región

1.

HERCE HORMILLA
...Edición ImpresaEdición Impresa

2.

INTEGRACIÓN
Fechas de alegría, pero también de añoranza. Costumbres de toda la vida y hábitos recientemente adquiridos. Felicidad por vivir en un país que les of...Edición ImpresaEdición Impresa

3.

NOCHEVIEJA
Serpentinas, matasuegras, gorros de cartón, sombreros... Muchos fueron los accesorios que protagonizaron la Nochevieja de Logroño, entre ellos, el ta...Edición ImpresaEdición Impresa

4.

REGIÓN
...Edición ImpresaEdición Impresa

5.

REGIÓN
El Ministerio Fiscal pide para R.G.J. cinco años de cárcel por un delito de robo con violencia e intimidación y uso de medio peligroso. Presuntamente...Edición ImpresaEdición Impresa

6.

REGIÓN
La Dirección General de Protección Civil y Emergencias informó ayer de que ha enviado avisos por nieve, viento y lluvia a las Delegaciones del Gobier...Edición ImpresaEdición Impresa

7.

REGIÓN
La futura conexión de las redes vasca y navarra de alta velocidad ferroviaria será una actuación «compatible y complementaria» con el corredor mixto...Edición ImpresaEdición Impresa

8.

REGIÓN
Aquí estoy, dándole chupadas a un cigarrito de esos de liar, que ya no tengo remedio. Conmigo empezó Tabacalera. Y con mi abuelo el mismísimo Sagasta...Edición ImpresaEdición Impresa

9.

REGIÓN
El rechazo al hábito de fumar se sustenta sobre dos pilares, sanitario y social. El primero no admite mucha discusión, ya que existe suficiente evide...Edición ImpresaEdición Impresa

10.

REGIÓN
La tranquilidad en la habitación 113 se veía alterada por la sintonía en el móvil de 'Pasión de Gavilanes'. «Es niño y todo ha ido bien», respondía e...Edición ImpresaEdición Impresa

11.

REGIÓN
El Ministerio de Fomento adjudicó en septiembre a la empresa 'G.P.O. Ingeniería' la redacción del 'estudio funcional' del corredor ferroviario de alt...Edición ImpresaEdición Impresa

12.

REGIÓN
Pesa 2 kilos con 925 gramos y es «preciosa», dicen con una amplia sonrisa sus padres. Se llama Raquel Angulo Rubio y, con 47, 5 centímetros, es el pr...Edición ImpresaEdición Impresa

13.

REGIÓN
El 2006 no presenta novedades fiscales significativas, ya que, por una parte, el Gobierno autonómico ha repetido al completo el cuadro de deducciones...Edición ImpresaEdición Impresa

14.

REGIÓN
El año comienza con malas noticias para los bolsillos de los ciudadanos, ya que la gran mayoría de los precios de los servicios públicos se han actua...Edición ImpresaEdición Impresa

15.

REGIÓN
La buena noticia, en cuanto a los precios de los servicios públicos, está este año en el teléfono. Por primera vez en cinco años, la tarifa de Telefó...Edición ImpresaEdición Impresa

Subir

Vocento
SarenetRSS