larioja.com
Lunes, 1 septiembre 2014
sol
Hoy 11 / 31 || Mañana 13 / 32 |
más información sobre el tiempo

Más deportes

Estás en: >
Noticias

TENIS

Rochus sospecha de Nadal

El extenista belga Christophe Rochus lanza dardos envenenados sobre el dopaje en el mundo del tenis

17.01.13 - 06:49 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Rochus sospecha de Nadal
Christophe Rochus, extenista belga. / Archivo
Christophe Rochus, al contrario que su hermano Oliver, se hizo más famoso en el deporte con sus declaraciones que con su tenis. Ahora, cuando lleva tres años retirado, ha vuelto a poner del revés los cimientos del tenis sugiriendo, a propósito de la confesión de Lance Armstrong, que el dopaje está muy presente en el tenis. Además, lanzó insinuaciones nada agradables sobre las bajas de larga duración de Robin Soderling y Rafa Nadal, en una entrevista a Twizz Radio.
Rochus, en primer lugar, acusó a la ATP de amenazas cuando sugirió doping en una generación de tenistas argentinos: «Me llegó una carta de los dirigentes de la ATP amenazándome. Es la última vez que mencionas esto. No tienes ninguna prueba, no tienes nada».
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.