larioja.com
Domingo, 21 septiembre 2014
claros
Hoy 17 / 29 || Mañana 16 / 28 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: >
Noticias

fútbol | primera

A nueva renovación, tristeza segura

Simeone llevaba 14 partidos de Liga consecutivos ganando en el Vicente Calderón... hasta que renovó con el Atlético y se acabó la racha. Algo parecido ocurrió antes con otros entrenadores

12.03.13 - 06:37 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
A nueva renovación, tristeza segura

Con su victoria en el Vicente Calderón (0-1), la Real Sociedad impidió que Diego Pablo Simeone celebrara con un triunfo su reciente renovación como entrenador del Atlético de Madrid hasta 2017. Y eso que el equipo rojiblanco se había llevado los 14 partidos anteriores de Liga disputados en su estadio.

Simeone se une así a otros técnicos que no tuvieron suerte después de anunciarse sus ampliaciones de contrato. Juan Ignacio Martínez también perdió en su estadio en abril de 2012 tras confirmarse que el Levante permanecería en Primera y ganarse automáticamente la renovación. Eso sí, el rival era uno de los menos apropiados para celebrar la buena noticia con una victoria: el FC Barcelona.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.