larioja.com
Jueves, 24 julio 2014
claros
Hoy 15 / 30 || Mañana 15 / 31 |
más información sobre el tiempo

Más deportes

Estás en: >
Noticias

RUGBY

Farrell e Inglaterra se ponen morados con los 'All Blacks'

Inglaterra pasó por encima de una desconocida Nueva Zelanda, que encajó una de las derrotas más duras y dolorosas que se recuerda (38-21)

02.12.12 - 08:04 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Farrell e Inglaterra se ponen morados con los 'All Blacks'
Los jugadores neozelandeses se lamentan. / Efe
Muchas y muy buenas noticias para Inglaterra, que supo jugar a un estilo de juego algo menos arriesgado que el visto desde la marcha de Johnny Wilkinson y que se impuso de forma brillante, por momentos humillante, ante una desconocida Nueva Zelanda, que perdió el primer partido de todo 2012.
El XV de la Rosa sabía que en confrontación directa iba a tener pocas opciones contra la temible delantera All Black, y encontró en las patadas la forma de romperle el ritmo a sus rivales, alejarlos de su propia línea de ensayo y jugar muchos minutos sin posesión pero en campo rival.
La otra clave del partido estuvo en los pateadores. Dan Carter, muy lejos del jugador brillante que todos conocemos, falló sus dos primeros intentos, y esto legitimó el estilo planteado por los ingleses, que daba resultado a base del sorprendente Owen Farrell, uno de los mejores jugadores del año. El diez ha sabido coger el relevo de Wilko y abre una era de esperanza para Inglaterra, brillando con luz propia consiguiendo una conversión, cuatro golpes y un drop en un partido memorable, con una segunda parte de videoteca tras el 12-0 con el que se llegó al descanso.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.