El riesgo oculto de llevar pantalones rotos

El riesgo oculto de llevar pantalones rotos

Adeptos o no a esta tendencia en auge desde hace años, antaño mal vista, lo cierto es que optar por prendas desquebrajadas entraña peligros

LA RIOJALogroño

Hasta hace unos años lucir prendas con rotos estaba no solo mal visto, sino que además era sinónimo de pobreza y descuido en el aseo personal. Ahora decantarse por pantalones resquebrajados es tendencia, pocas son las personas que no tienen uno, como mínimo, en su armario. Ya se sabe, las modas cambian.

Adeptos o no a esta tendencia en auge desde hace años, lo cierto es que optar por un pantalón con rotos entraña peligro. Es sabido que protegerse de los rayos del sol es algo esencial para la piel, pero pocos deciden hacerlo en las piernas cuando lucen esta tendencia. Así lo ha avisado una usuaria en las redes sociales tras sufrir alguna que otra quemadura.

La usuaria de Twitter publicaba unas fotografías de sus piernas justo después de quitarse los vaqueros. Para su sorpresa, al desnudarse vio como sus muslos estaban completamente abrasados por los rayos del sol, llenos de marcas rojas.

Aunque asegura que aprendió la lección, sí que intenta con su publicación que el resto de personas no corran la misma suerte que ella. También es habitual que esto mismo ocurra con pantalones pitillo al dejar al descubierto la parte de abajo de la pierna. Es importante, en estos casos, protegerse con una crema para el sol.

Leer más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos