Ultraviolet, el color de 2018

Ultraviolet, el color de 2018

Se trata de una mezcla entre el morado más vibrante y el azul en su vertiente más eléctrica que llena de vida y sensualidad a este nuevo tono

Inmaculada González
INMACULADA GONZÁLEZLogroño

Pantone ya se ha pronunciado y el color que reinará en 2018 será el Ultraviolet, una mezcla entre el morado más vibrante y el azul en su vertiente más eléctrica que llena de vida y sensualidad a este nuevo tono que promete protagonizar muchos de los looks durante el año.

Prueba de ello, la recién celebrada Mercedes Benz Fashion Week donde este color ya se ha dejado ver en multitud de propuestas. La más cotizada, la que juega al contraste combinando otros colores como el naranja, el amarillo, el fucsia o incluso el verde. Bloques de color que sorprenden con originalidad, atrevimiento y descaro en looks donde reinan las asimetrías, mezclas de tejidos y estampados.

Otras propuestas más sencillas apuestan por el Ultraviolet en looks monocolor y en tejidos como el algodón, la lana o la seda apostando por su versión más sobria y neutra.

Sea como sea, este color conquistará las miradas en el streetstye pero también en los estilismos más sofisticados en su versión más nocturna o festiva.

Infinidad de propuestas, tanto para el próximo invierno como para la esperada primavera que ya se han dejado ver en la calle y en escaparates que han servido para dar la despedida al verde Greenery que nos ha acompañado durante todo 2017.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos