El traje de chaqueta es la nueva prenda imprescindible

Código Tendencias

Estas prendas se reinventan y se convierten en las reinas del estilo casual

Inmaculada González
INMACULADA GONZÁLEZLogroño

Cierren las oficinas y preparen las calles porque el nuevo estilismo que coronará el streetstyle esta temporada será el traje de chaqueta.

Si hasta hace unos años se consideraban algo parecido a un uniforme o a un look adecuado para las jornadas laborales, estas prendas se reinventan y se convierten en las reinas del estilo casual. Los veremos combinados de multitud de maneras, desde la más clásica con un zapato de salón, a la más sporty con unas zapatillas. En una amplia gama de tonos y tejidos, sin duda, el que mas protagonismo tendrá será el de cuadros "Príncipe de Gales" en tonos grises combinado con complementos en blanco o en granate.

Los brillos y satinados también llegan a estas prendas para crear estilismos que mezclan lo lencero con lo sobrio a la vez que la lana creará la versión más alpina de este "combo" de moda.

Los jerseis de cuello alto, las blusas con choker y el cuello de cisne otorgarán al traje una nueva dimensión aportándole unas pinceladas de juventud e ingenuidad.

Dos piezas que revolucionarán el armario durante toda la temporada y que prometen quedarse un largo tiempo entre los imprescindibles de la moda.

Temas

Moda

Fotos

Vídeos