El terciopelo protagoniza los looks más elegantes

El terciopelo protagoniza los looks más elegantes

Durante éste y el próximo invierno podremos ver este tejido en multitud de propuestas

Inmaculada González
INMACULADA GONZÁLEZLogroño

El terciopelo es un tejido que llevaba muchas temporadas desaparecido tras su “boom” en la década de los 90. Poco a poco fue introduciéndose tímidamente en alguna colección la temporada pasada y con el tiempo ha ido ganando adeptos y terreno hasta convertirse en un imprescindible de los looks más elegantes. El terciopelo se ha reinventado y, más allá de protagonizar estilismos pensados para fiestas, se empieza a incluir en aquellos de inspiración más urbana y casual para otorgar unas pinceladas de sofisticación y elegancia.

Durante éste y el próximo invierno podremos ver este tejido en multitud de propuestas. Desde vestidos, camisetas o pantalones hasta kimonos o chaquetas pasando, por supuesto, por complementos como zapatos, bolsos e incluso cinturones.

Una de las novedades es que, además de en su versión lisa o monocolor, lo encontraremos con estampados florales y con contrastes de color muy atractivos. También lo combinaremos con apliques como tachuelas, cremalleras o broches XXL. En su versión más nocturna y festiva veremos cómo el terciopelo hace un guiño a la fantasía mezclándose con perlas, raso, seda e incluso plumas. Una tendencia que vuelve para quedarse por mucho tiempo y que promete dar un giro a nuestro armario.

Temas

Moda

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos