Tendencias masculinas para este invierno

Tendencias masculinas para este invierno

La elegancia y el estilo urbano se mezclan en las prendas masculinas en esta temporada

Inmaculada González
INMACULADA GONZÁLEZLogroño

Los jerséis de cuello vuelto combinados con americanas en la misma gama de color son el must que no puede faltar en el armario, al igual que las bómber, las parkas y, para los más atrevidos, los kimonos.

La gama de color predominante se centra en los tonos verdosos, caqui, marrones, tierra y azules. Los neutros como los beige, los grisáceos, nude, blancos y negros también son protagonistas de los estilismos masculinos de la temporada. Los colores estridentes y los contrastes pasan a un segundo plano para dar paso a la sobriedad y la sofisticación con conjuntos monocolor o que se centran en la misma paleta de tonalidades.

Para crear un look en clave clásica siempre podemos optar por un pantalón de corte chino, con camisa y americana y, si queremos darle un toque más casual o urbano podemos añadir un jersey, una parka o introducir unos vaqueros. Las camisetas (que tanto se han llevado hasta hace bien poco) , también quedan un tanto olvidadas este invierno para dejar hueco a prendas con más personalidad y estilo.

Otro de los grandes protagonistas de la temporada es el estilismo sporty con pinceladas “moteras”. La forma de lograrlo se obtiene combinando bómbers que recuerdan a los monos de los motociclistas, usando bikers de cuero y añadiendo prendas oversize.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos