El secreto está en los detalles: Lazadas XXL

El secreto está en los detalles: Lazadas XXL
Código Tendencias

¡Lazos arriba! Eso y collares a modo de cuello baby doll serán las nuevas "joyas" que acompañarán este otoño-invierno a blusas, camisas e incluso abrigos

Inmaculada González
INMACULADA GONZÁLEZLogroño

Las lazadas al cuello se verán en tamaño XXL en todos los colores creando contraste y dando un efecto corbatero femenino y sofisticado.

Diseñadores como Teresa Helbig se decantan por esta tendencia en diseños muy diferentes. Por un lado apuesta por lo romántico, con creaciones llenas de volantes, a todo detalle y en tonos nude. Por otra parte apuesta por estilismos en clave masculina en los que aporta la feminidad con una lazada que cae hasta la altura de las caderas.

Ion Fiz por su parte prefiere añadir este detalle en capas y abrigos otorgando un aire de elegancia y sobriedad a diseños más atemporales.

Ángel Schlesser emplea tejidos con mucho movimiento como la seda, la gasa y el satén en tonos metalizados a los que añade lazadas que acompañan la caída y versatilidad de sus creaciones.

Sea como sea, las lazadas y los detalles de las prendas en el cuello reinarán esta temporada sustituyendo a joyas y alta bisutería.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos