Esta primavera... piernas al aire

Si queremos ir a la última lo que se lleva esta temporada es lo de enseñar pierna

Esta primavera... piernas al aire
Inmaculada González
INMACULADA GONZÁLEZLogroño

Ahora sí, con el buen tiempo que ya ha dejado notarse a lo largo de la semana, podemos empezar a «lucir palmito» y sacar las prendas que teníamos preparadas para la primavera. Eso sí, si queremos ir a la última lo que se lleva esta temporada es lo de enseñar pierna, así que vamos a repasar algunas tendencias para ir a la moda con estilo.

1 Shorts

Los pantalones ultra cortos vuelven a la carga pero con más sofisticación que nunca. Los veremos en una versión refinada, con tejidos como el raso, algodón o lino y también en su vertiente de fiesta o pensada para la noche. Una apuesta ideal para dar un toque femenino y seductor al estilismo.

2 Trajes de chaqueta-pantalón

Si los trajes de chaqueta han sido protagonistas durante todo el año, no van a dejar de serlo ahora. Eso sí, se reinventan y llegan con pantalón corto, midi y palazzo. Una manera diferente de ir elegante a la oficina o a un evento con un nuevo concepto de traje.

3 Trajes de chaqueta con falda

Los toques clásicos vuelven a nuestro armario y lo hacen con los trajes de chaqueta combinados con faldas, sobre todo, haciendo un guiño al sello tan característico impuesto por Chanel. Una feminidad atemporal que promete conquistar las calles durante esta temporada

4 Vestidos asimétricos

Las asimetrías serán las protagonistas de los looks más juveniles, sobre todo en vestidos pensados para la noche y momentos festivos. En ellos también podremos ver pinceladas metalizadas y un estallido de color.

5 Minifaldas

Las minis vuelven pisando fuerte y lo hacen en todas sus vertientes. De momento podemos seguir sacando partido a las que tengamos en el armario y sean de piel o ecopiel mientras el tiempo lo permita. En el resto de temporada tomarán protagonismo los tejidos como el vaquero, el algodón o la lycra así como en otros más fluidos como la gasa y la seda.

6 Corte midi

Una manera más elegante de enseñar pierna es mediante el corte midi. Lo podremos encontrar tanto en faldas tubo como plisadas, inspiradas en los años 50 e incluso en algunos pantalones culottes más acentuados que nunca. Una medida, por cierto, que favorece especialmente con un buen zapato de tacón y con escotes que dejen los hombros al descubierto.

Temas

Moda

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos