Lluvia de estrellas

Lluvia de estrellas

Las estrellas fugaces aterrizan en la moda de este otoño-invierno y lo hacen a través de una tendencia en la que el espacio, el cosmos y todo lo que le rodea es protagonista

Inmaculada González
INMACULADA GONZÁLEZLogroño

Estampados de estrellas, de planetas, diseños futuristas, con toques metalizados y volúmenes que recuerdan a los trajes de los astronautas... Una mezcla de estilos que hacen de nuestro armario una auténtica "odisea en el espacio".

De una forma sutil y femenina Juana Martín se suma a esta tendencia dando un especial protagonismo a las estrellas. Grandes, pequeñas, de diferentes colores y texturas... todas ellas dan ese toque especial a sus creaciones femeninas, desenfadadas y con un sello muy propio de la diseñadora.

En un lado más extremo de la moda Amai Rodríguez presenta parte de su colección con una inspiración clara en el traje de los astronautas con una fusión del cine de ciencia ficción. Una colección impactante ideal para pasarela pero que es muy complicada (por no decir, casi imposible) trasladar al mundo cotidiano.

El diseñador internacional que presentó su colección en Mercedes Benz Fashion Week Madrid fue Blikvander que supo encontrar en equilibrio de esta tendencia "espacial" aportando volúmenes y conceptos en ciertas prendas como plumas, sudaderas y pantalones, ideal para crear looks con personalidad y estilo en el streetstyle.

En los comercios y en el concepto pret à porter podemos encontrar esta tendencia en multitud de prendas. Para que sea un acierto la compra que realicemos y podamos sacarle partido durante más tiempo, lo ideal es apostar por estampados pequeños y discretos o invertir en complementos como bolsos, cinturones, collares o pendientes.

Temas

Moda

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos