La lana se reinventa

La lana se reinventa

La lana se reinventa y vuelve a hacerse un hueco en la moda de la manera más sofisticada que hemos conocido hasta el momento

Inmaculada González
INMACULADA GONZÁLEZLogroño

Un tejido noble, olvidado durante muchas temporadas y usado sólo de forma esporádica vuelve a la carga para demostrar todas las posibilidades que tiene. La lana se reinventa y vuelve a hacerse un hueco en la moda de la manera más sofisticada que hemos conocido hasta el momento.

Más allá de los clásicos abrigos, bufandas o jerseys, la lana vuelve para conquistar nuestro armario con creaciones llenas de estilo con un punto XXL, lazadas, trenzados y colores llenos de elegancia y feminidad.

Los cardigans tomarán progagonismo en los estilismos de streetstyle huyendo del concepto hogareño y de confort con el que se les había etiquetado hasta la fecha. Las capas y maxibufandas serán las encargadas de dar una pincelada muy especial a los looks ciñiéndolas al cuerpo con un cinturón y complementando a prendas de abrigo.

Los chalecos y jerseys en una vertiente oversize y con un toque atemporal combinarán la lana trabajada de diferentes maneras, obteniendo texturas, estampados y acabados totalmente diferentes para crear un contraste de lo más peculiar para hacer las delicias de las mujeres más exigentes con la moda.

Unas prendas llenas de comodidad, pensadas para el día a día pero que también toman protagonismo en estilismos más sofisticados y pensados para momentos especiales. Una manera de demostrar que la lana tiene muchas posibilidades y que, poco a poco, iremos viendo en lo que queda de temporada... Un adelanto, sin duda, de lo que se verá también el próximo otoño-invierno 2018-2019 que llegará repleto de creaciones con este tejido como protagonista.

Temas

Moda

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos