LA GABARDINA, ALIADA DE PRIMAVERA

Una prenda siempre en boga, atemporal y estilosa capaz de reinventarse

Prenda de María Escote./PROMOCIONAL
Prenda de María Escote. / PROMOCIONAL
INMACULADA GONZÁLEZLogroño

Gabardina, trench... da igual el nombre que le pongamos, lo que está claro es que esta prenda es la aliada de la primavera y que también lo será durante el próximo otoño. Una prenda siempre en boga, atemporal y estilosa capaz de reinventarse cada temporada para seguir al pie del cañón en nuestro armario.

Esta primavera la veremos en varias vertientes. Por una parte tendremos la más clásica, en color camel y un corte midi. Prueba de ello las propuestas de diseñadores como Natalia Rivera y Outsiders Division.

Prendas de Ulises Mérida (grande), Aeron y Ángel Schlesser / PROMOCIONAL

El blanco llega pisando fuerte, tanto en propuestas diurnas como nocturnas y también se cuela en las gabardinas de la mano de Roberto Verino y Ulises Mérida. Este último se arriesga a dar un paso más allá y reinventa el trench con tejidos llenos de elegancia pensados para un evento u ocasión especial.

Gabardinas de Ángel Schlesser, Jorge Vázquez y María Escote. / PROMOCIONAL

En cuanto a la paleta de colores, al clásico marrón, al recién incorporado blanco y al atemporal caqui se suman estampados, los tonos azules, rojos e incluso un abanico que hace un repaso por los diferentes colores pastel. Si nos centramos en los patrones, también aparece el corte a la cintura y a la cadera de la mano de Aeron, las mangas francesas y algunas asimetrías.

Propuestas de Roberto Verino, Natalia Rivera y Ulises Mérida / PROMOCIONAL

Una amplia variedad de gabardinas aptas para todos los gustos y tipos de cuerpo así como para cualquier momento del día. Una prenda que vuelve con más fuerza que nunca, llena de vitalidad y que promete desbancar a los tan implantados kimonos para ser la protagonista de la temporada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos