Estallido de color en los estilismos

Con 2018 recién inaugurado, los estilismos se llenan de color, vitalidad y de mezclas para dar una nueva vida a nuestras prendas
Si buscas inspiración para los primeros looks del año, toma nota:
Este nuevo año llega lleno de atrevimiento, de frescura y con ganas de innovar. Los estampados toman protagonismo y lo hacen de una manera muy especial. Por una parte se combinan con prendas lisas para contrarrestar su fuerza y crear estilismos más propios para el día a día; pero por otra, también juegan entre ellos creando combinaciones ideales para looks rompedores e innovadores. Tenemos que olvidarnos de la teoría de que cuadros con rayas no se lleva, o que en el momento en el que hay un estampado en nuestras prendas todo lo demás debe de ser liso o sobrio... Esta temporada tenemos carta blanca para divertirnos y llevar al límite nuestra creatividad
La atemporalidad nunca pasa de moda y los looks monocolor o en la misma gama de tonalidades también llegan pisando fuerte. Eso sí, para crear con estilo este tipo de looks, apostaremos por prendas muy sofisticadas, femeninas y pensadas para momentos especiales.
Los pantalones son los reyes de la temporada y lo demuestran conquistando nuestros armarios en todas sus vertientes. Vuelven los leggins más femeninos que nunca, con estampados como el de espiga o el Príncipe de Gales, los pantalones de campana pero con una línea muy moderada para convivir con los de corte recto, los palazzo, culottes o los clásicos pitillos.
Los contrastes y el estallido de color son, sin duda, la guinda del pastel. Colores opuestos, vibrantes y llamativos llegan a los looks de día para transformarlos en estilismos más sofisticados, con algo más de atrevimiento y tendencia.
Si las faldas de tul conquistaron a las más románticas durante la primavera del año pasado, el tul y la gasa vuelve este invierno para crear una línea más rockera y casual pensada para los estilismos más urbanos y del día a día. La gran diferencia, además de que no se verán en tonos empolvados, es que el volumen tampoco reinará en sus diseños y no se combinará con el clásico estileto. Las botas, botines y deportivas serán las aliadas de esta prenda que llega para quedarse, al menos, durante el primer trimestre del año.
Lo + leído
Top 50
- 1
'La Manada' se libra de la condena por violación porque «no hubo golpes» ni «fuerza eficaz»
- 2
Radares menos permisivos con los excesos de velocidad
- 3
Unos perfectos desconocidos
- 4
Ricardo González, el juez que votó por la absolución: «En el vídeo la mujer se muestra relajada»
- 5
La Policía desmantela dos puntos de venta de marihuana en Logroño