En los escaparates reinan ya los colores de otoño

La pasarela de White Man & Woman en Milán / L.R

Los tonos tierra, los marrones, mostaza, grises y el tejido vaquero serán los protagonistas para la próxima temporada

Inmaculada González
INMACULADA GONZÁLEZLogroño

Sin haber finalizado las rebajas y con un calor que nos mantiene lejos del otoño, los escaparates de las tiendas han empezado a mostrar las primeras colecciones para la próxima temporada donde reinarán los tonos tierra, los marrones, mostaza, grises y el tejido vaquero. Repasamos algunas de las propuestas recién vistas en Milán, en el desfile de White Man & Woman

Los sombreros se coronan como la estrella de la temporada acompañando estilismos muy femeninos en tonos neutros pero con toques rompedores. Las prendas más clásicas como las gabardinas se adaptan a un nuevo otoño con una paleta de colores que repasa los diferentes tonos tierra en una sola prenda haciendo un giño al atardecer y al paisaje que deja la caída de las hojas.

El desfile de White Man & Woman en Milán / L.R

Las americanas combinan solapas de raso con tejidos rompedores (como la lana, el algodón o el croché) y se acompañan con prendas que contrastan en color, estampado y textura para aportar volúmenes y contrastes que se inspiran en el tiempo cambiante con el que suele empezar la temporada otoñal.

Los tonos fríos, hielo, grises y, como el must de la temporada, el vaquero, conquistan los estilismos propios de la pasarela y el streetstyle con toques muy casual, urbanos y llenos de comodidad. Combinar prendas vaqueras en diferentes tonos, estampados y grosor con algún detalle en piel en el calzado o accesorios serán los más recurrentes para cualquier ocasión.

Una temporada que promete diferentes estilos y tendencias pero también una continuidad de aquellas que han triunfado durante el último año.

Fotos

Vídeos