¡A cuadros! El tartán y el estampado 'Príncipe de Gales' conquistan el otoño

¡A cuadros! El tartán y el estampado 'Príncipe de Gales' conquistan el otoño

Esta temporada nos quedaremos "a cuadros" y es que este estampado llega pisando fuerte en todas y cada una de sus versiones

Inmaculada González
INMACULADA GONZÁLEZLogroño

El tartán será el protagonista indiscutible en diferentes tonalidades, aunque el que reinará por encima de todo será el clásico en tonos rojos y granates.

La apuesta de Teresa Helbig por diseñar trajes de chaqueta y camisas en esta línea es un acierto seguro. Otra de las gamas que competirá por hacerse hueco en nuestro armario será la de los grises, verdes, azules y mostazas. Diseñadores como Miguel Marinero o Devota & Lomba se han decantado por esta opción que se desmarca de lo clásico y renueva la tendencia.

El azul marino combinado con el negro por el que ha apostado Menchén Tomás es otra de las propuestas que se podrá ver en gabardinas, pantalones y trajes de chaqueta.

Pero, sin duda, el rey de la temporada será el estampado de cuadros conocido como Príncipe de Gales. Un estampado que tiene tantos adeptos (por su elegancia y atemporalidad) como detractores (por su parecido a los uniformes de colegio de antaño).

Sea como sea, no pueden faltar los cuadros en nuestros estilismos.

Fotos

Vídeos