A todo color

A todo color

La primavera ya se siente en La Rioja y apetece empezar a estrenar los nuevos estilismos llenos de color, de frescura y de vitalidad

Inmaculada González
INMACULADA GONZÁLEZLogroño

Se ha hecho de rogar pero, por fin, aquí está... La primavera ya se siente en La Rioja y apetece empezar a estrenar los nuevos estilismos llenos de color, de frescura y de vitalidad. Esta temporada la paleta de colores es de lo más variada, con mucha luz, contrastes y un toque de descaro.

1 Estridencias

Esta primavera (casi) todo vale. Siempre y cuando tenga colores vibrantes, contrastes cromáticos y juguemos al colorblock. Veremos looks en los que cada prenda tiene un color diferente creando una armonía llamativa y seductora. Una tendencia que se recupera de otras temporadas y que promete conquistar todas las miradas.

2 Tonos ácidos

Amarillos, naranjas, limas... colores que nos recuerdan a las frutas más frescas y cítricas se cuelan esta temporada en nuestro vestuario para darle un toque juvenil, veraniego y muy favorecedor. Estos tonos los veremos tanto en prendas lisas como estampadas y, en estas últimas, predominarán los motivos tropicales, salvajes y frutales. Estos colores quedan especialmente bien a las personas de piel morena y a aquellas que empiezan a lucir bronceado.

3 Pastel y empolvados

Para las personas algo más claras de piel como las rubias o con ojos claros, la paleta de tonos empolvados es la más ideal, aunque, claro está, esto no es una regla estricta y siempre prevalecen los propios gustos personales. Los tonos pastel como los rosas, malvas, lavanda, azules... triunfarán y serán los protagonistas de unos looks más afrancesados y románticos.

4 Black & White

Un clásico que nunca falla y que esta temporada vuelve a la carga con más fuerza que nunca. Tanto de forma combinada como en looks monocolor, el blanco y el negro se encargarán de aportar la sofisticación, sobriedad y elegancia a los estilismos tanto del día a día como de noche o fiesta.

5 Neutros

Compartiendo protagonismo con el infalible black & white, los tonos neutros como los beige, nude, visón, caqui, tierra... también coronarán nuestro armario durante la primavera. Con ellos obtendremos un amplio abanico de estilismos donde podremos encontrar desde la inspiración safari hasta la más clásica, femenina y atemporal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos