El borreguito que hace trekking en las calles

El borreguito que hace trekking en las calles

En medio de la polémica 'pieles, sí; pieles, no', Hogan quiere calzarse un otoño de éxito con uno de sus grandes lanzamientos para esta temporada. La colección de mujer está llena de piezas decoradas con pelo de borreguito. La firma italiana se suma de esta manera a una de las tendencias más fuertes vistas en las pasarelas, sobre todo en prendas de abrigo.

Hogan, fundada en 1986 y perteneciente al grupo de lujo Tod's, camina con paso firme en su empeño por situarse como una de las marcas más exclusivas y vanguardistas. Temporada tras temporada, tiene la habilidad de trasladar a las aceras más cosmopolitas prendas de inequívoco aire deportivo y más propias para ambientes rurales que urbanos.

Este otoño no se corta un pelo y apuesta por un calzado divertido -aderezado por un toque de color en rojo en los cordones- e inspirado en el trekking. Como tampoco se trata de dejarse la vida escalando empinadas montañas, Hogan pisa a ras de calle y levanta maxiplataformas -una de sus señas de identidad más importantes- en sus sneakers, botines y zuecos.

Estandarte del 'casual luxury', defiende un look urbano limpio, fuerte y refinado, pero relajado. Tampoco renuncia al clásico 'made in Italy': el trabajo artesanal y la defensa de los procesos de producción más dignos en tiempos donde las compañías más conversas se revuelven contra su pasado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos