En 2018 reinarán la elegancia y la feminidad

En 2018 reinarán la elegancia y la feminidad

En plena cuenta atrás para despedir 2017 y dar paso a un nuevo año, dejamos atrás las tendencias que hasta ahora han coronado nuestro armario

Inmaculada González
INMACULADA GONZÁLEZLogroño

Cuando está a punto de acabar 2017, se empieza ya a dar protagonismo a nuevas propuestas que los diseñadores presentaron en la edición de septiembre de Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

En 2018 reinará la elegancia y la feminidad. Se vuelve a marcar la silueta femenina y las combinaciones más atemporales llegan para quedarse hasta la primavera. Algunas de las tendencias más destacadas serán:

1 Las lazadas en blusas

Esta moda se mantiene en el tiempo y coronará looks con minifaldas, estilismos con traje de chaqueta e incluso otorgará unas pinceladas de romanticismo a combinaciones más desenfadadas con jeans o pantalones encerados.

2 Los trajes de chaqueta

Los trajes dos piezas se reinventan evocando la sofisticación de los años cincuenta con combinaciones muy elegantes tanto con falda como con pantalón, realzando la cintura, la silueta femenina y convirtiendo a estas prendas en un aliado para los momentos más sofisticados lejos del ámbito laboral.

3 Pinceladas étnicas-chic

Los tonos tierra, los collares XXL o las capas llegan a nuestro armario para darle un toque étnico-chic que nos recuerda una tendencia que llevaba varias temporadas olvidada y que, sin embargo, es favorecedora, muy femenina y elegante.

4 El pelo en abrigos

El rey de esta temporada es el pelo en abrigos. Se recupera esta moda pero con toques juveniles, pelo artificial y nuevos patrones que hacen posible su atemporalidad. En cuanto a colores se rompe con lo clásico y se combinan varias tonalidades en tonos neutros para otorgar un sello de distinción.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos