Borrar
Los complementos estrella para este verano

Los complementos estrella para este verano

Repasamos los bolsos y zapatos que acompañarán a los looks de este verano

Inmaculada González

Jueves, 29 de junio 2017, 11:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La recién celebrada Fashion Week de Milán siempre coincide una feria de muestras de calzado, bolsos y complementos donde se exponen las tendencias del momento (y de cara a la temporada estival del año siguiente) entre las que han destacado las creaciones femeninas llenas de detalles, colorido y personalidad.

En el calzado, el tacón bajo y medio ha predominado en casi todas las propuestas. La comodidad se alía con la feminidad y reduce los centímetros de tacón para que sean llevaderos durante todo el día. Los mules, los zapatos con el talón al descubierto y los tonos metalizados son los protagonistas de los looks de esta temporada junto al charol y los adornos florales multicolor. Los clásicos salones o estiletos se reinventan y conviven con su versión en tacón ancho y asimétrico y punta cuadrada o redondeada.

En bolsos, los shopper o de tamaño maxi pasan a un segundo plano y ceden protagonismo a las carteras de mano y a los bolsos intermedios. En la misma línea que en los zapatos, los tonos metalizados, el charol y los colores alegres y vibrantes predominan en las creaciones junto con los clásicos nude o navy.

Durante esta temporada y, probablemente en las próximas que vengan, los complementos toman protagonismo y permiten que el resto del estilismo sea más sobrio y discreto y la diferencia se marque con ellos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios