La Rioja
 Alice Campello, la modelo que salvó a Morata de la depresión

Alice Campello, la modelo que salvó a Morata de la depresión

Lo más fácil es pensar que las modelos de lujo y los futbolistas de élite llevan una vida de ensueño y sin problemas. No siempre es así. Y para muestra la pareja que forman el delantero del Real Madrid Álvaro Morata y la top italiana Alice Campello. Acaban de casarse en Venecia y su historia de amor es de las que enganchan.

Hubo un momento en que todo pareció ponerse en contra del jugador. Cuentan que la relación con su antigua novia descarriló, su familia pasaba por dificultades que nunca dio a conocer y, además, arrastraba una lesión que padecía en silencio. Morata estaba deshecho en octubre de 2015. Pero en estas apareció Alice. Fue como un milagro. Gracias a la maniquí regresó al equipo blanco y se hizo un hueco en la selección española.

Su relación tiene miga. Morata utilizó un mensaje privado en las redes sociales para contactar con ella. Cada vez que Alice salía en bikini en su cuenta de Instagram, Álvaro daba un 'like'. Los acaudalados padres de la modelo le advirtieron de la fama de mujeriegos que se gastan los futbolistas, pero el final es de sobra conocido.

Acabaron juntos, pero Alice reclama su espacio. Compagina sus estudios de Marketing en la universidad de Milán con su profesión de modelo publicitaria. Casi siempre posa con ropa de baño. Ha fundado además Avril, su propia firma de bolsos. Y, como dato curioso, todavía el año pasado seguía sin eliminar de Instagram las fotos que compartió con Alberto Franceschi, el primer novio oficial que tuvo. La expareja aparece besándose y abrazándose de todas las maneras posibles.

Pero no hay motivos para la discordia. Alice sólo tiene ojos para Morata. «No se puede ser más bello. Álvaro me ha enseñado muchas cosas, también en el amor. Él es todo para mí, es un hombre humilde, sencillo». Pero fue ella, la que deslumbra como modelo, la que le salvó a él de una depresión que, por fortuna, ya es historia.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate