Borrar
Myriam Yebénes.
'Cómo gustarte y gustar'

'Cómo gustarte y gustar'

Myriam Yébenes plasma sus conocimientos de belleza en un útil tratado repleto de prácticos consejos

Gloria Salgado

Sábado, 25 de julio 2015, 07:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pese a lo que se pueda pensar, a Myriam Yebénes no se lo dieron todo hecho. A los 15 años tuvo una conversación con su madre, la gurú de la belleza Maribel Yébenes, en la que le anunció su intención de trabajar con ella y seguir su negocio. Algo a lo que la matriarca puso dos condiciones: que estudiase algo que no tuviese que ver con la profesión y que una vez que empezase a trabajar con ella, si no le gustaba, se marchase.

Cumpliendo con la primera premisa, estudió Derecho y Empresariales. Al terminar la carrera empezó a trabajar en el prestigiosos centro estético de su madre. Al año hizo Estética y, después, se animó con Enfermería para dar lo mejor a sus clientes.

Una historia de perseverancia y superación que da vida a 'Cómo gustarte y gustar' (JdeJ Editores), una guía en la que plasma sobre el papel todos sus concocimientos en el sector de la belleza, enfocado en su mayor parte a la arquitectura de la piel. Destacan sus vivencias y opiniones respecto a diferentes tratamientos y hábitos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios