Borrar
Lady Gaga con el mono de Andrés Sardá.
Andrés Sardá seduce a Lady Gaga

Andrés Sardá seduce a Lady Gaga

La polémica artista luce un sugerente mono al más puro estilo años setenta

Gloria Salgado

Jueves, 16 de julio 2015, 12:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cantante Lady Gaga ha compartido varias imágenes en su perfil de la red social Instagram mientras se dirigía a Perugia, Italia, en su avión privado para asistir al Festival de Jazz de Umbría. Lo ha hecho vestida de Andrés Sardá, con un mono de la colección First Class, que se presentó en la 60º edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Un sugerente mono de una sola pieza, mangas anchas y bajos de campana al más puro estilo años setenta que la cantante ha compartido con sus más de 8 millones de seguidores en la red social.

Lady Gaga no ha podido resistirse a la sensualidad rotunda de Andrés Sardá y su alegato por la belleza a cualquier edad. El mono pertenece a una colección que se regodea en un viaje imaginario a través de las múltiples versiones de la mujer, interpretando los códigos estéticos de distintas culturas con un concurso de belleza. Los estampados animales y las flores traen la voluptuosidad de la naturaleza de lugares exóticos mientras que las rayas marineras y la profundidad de los azules citan la luminosidad de los espacios bañados por aguas cristalinas. La elegancia y especial sentido del color de las culturas orientales y los volúmenes y sensualidad de los países mediterráneos se suceden con las bellezas llegadas del frío.

Los detalles recorren la línea de baño con aplicaciones de piedras multicolores en los tirantes, aros que acentuaron el efecto desnudo de las prendas y piezas metalizadas que adornan los diseños más minimalistas. En cuanto a la lencería, las combinaciones de encaje con estampado, rasos de seda y los efectos ópticos que desvelan el cuerpo hacen del verano 2015 uno de los más sensuales de la firma catalana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios