Borrar
Urgente Dos de los muertos y tres de los heridos en Sevilla pertenecen al GAR de Logroño
Blanca Padilla vestida de Pronovias.
Blanca Padilla, una novia radiante

Blanca Padilla, una novia radiante

La 'top' española da vida a la colección Atelier Pronovias 2016, propone diseños de cortes limpios, líneas puras y faldas ligeras en tejidos como el mikado y el piqué

Gloria Salgado

Miércoles, 6 de mayo 2015, 08:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pronovias ha realizado la prueba de vestuario de la nueva colección Atelier con la modelo española Blanca Padilla como protagonista indiscutible. El 'ángel' de Victorias Secret ha estado acompañada en todo momento por Hervé Moreau, director creativo de la firma líder mundial del sector nupcial, con presencia en 105 países, con 155 tiendas y más 4.000 puntos de venta.

La colección Atelier Pronovias 2016, que ha sido confeccionada artesanalmente con tejidos de gran calidad, propone diseños de cortes limpios, líneas puras y faldas ligeras, así como nuevos tejidos como el mikado, la organza y el raso de seda, el piqué y el crepe. Cobra especial protagonismo la utilización del encaje chantillí sobre el tul cristal, consiguiendo un mágico efecto de tatuaje sobre la piel.

Sobre la nueva colección, que se dará a conocer en el desfile del próximo viernes 8 de mayo, Moreau ha comentado que "habrá líneas totalmente diferentes, muy novedosas. No hay que olvidar que Pronovias representa a todas las mujeres, así que tendremos líneas depuradas, conceptuales, teatrales, y también tendremos vestidos de encaje, que representan muy bien a la firma. Una colección que creo que será mágica, tan mágica como el tema en que se basa la colección, que es 'One Upon a Time' ('Érase una vez...').

Blanca Padilla, en la segunda ocasión que se viste de blanco gracias a Pronovias, ha comentado que si algún se casa "me pondría un vestido de encaje, con transparencias y cola. La modelo volverá a desfilar una vez más para la firma nupcial tras haber triunfado en las pasarelas de París, Londres y Nueva York. Esta presentación marca el inicio de una semana que culminará el 8 de mayo con el desfile de Pronovias, donde se presentarán las colecciones Atelier Pronovias 2016 el en el Museu Nacional dArt de Catalunya. Junto con Padilla desfilarán Irina Shayk, Constance Jablonski, Romee Strijd y Cindy Bruna, entre otras 'tops' internacionales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios