Borrar
Alexander Wang capta el ritmo de la ciudad para H&M

Alexander Wang capta el ritmo de la ciudad para H&M

La colección del diseñador estadounidense para la firma sueca saldrá a la venta el próximo 6 de noviembre

Gloria Salgado

Sábado, 1 de noviembre 2014, 10:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alexander Wang propone un guardarropa urbano para H&M, con los detalles y la funcionalidad de la ropa deportiva. El resultado de la colaboración con la cadena textil sueca es una línea que se podrá llevar tanto en la calle como en el gimnasio, en un tributo del diseñador americano a la vida de la mujer actual. Estará disponible a partir del 6 de noviembre en 250 tiendas seleccionadas en todo el mundo, así como en Internet en los países con venta online.

El debut de Wang en el mundo del deporte incluye camisetas negras en tejido de secado rápido y pantalones cortos perforados con láser. Las camisetas sin costuras y de tirantes junto a los tops cortos tienen un divertido mensaje oculto que aparece al llevar la prenda. Los detalles funcionales se utilizan para crear prendas clave como el vestido de neopreno con capas entretejidas y un corte a la altura de la cintura, o las mallas paneladas que crean un juego dinámico a partir de un estampado de pata de gallo y detalles reflectantes plateados en tejido elástico.

El sello distintivo de Alexander Wang y su experimentación con tejidos innovadores se aprecia en toda la colección, en particular en la sudadera negra con estampado de piel de cocodrilo, realizado con espuma, y la sudadera de neopreno en negro y gris jaspeado. En la línea de calzado destacan unos zapatos de tacón alto de piel engomada doblada hacia abajo y con calcetín de neopreno incorporado, unas botas de piel con tacón cuadrado y unas zapatillas deportivas altas de neopreno.

La colección incluye una variedad de objetos como una alfombra de yoga, una botella de agua, toallas, gafas de sol con una tira elástica extra grande y gafas de natación. Los guantes de boxeador llegan tanto en tamaño real como en versión llavero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios