Justin, perdiste

Las seis 'ángeles' de Victoria's Secret eclipsan a Justin Bieber. :: r. c. /
Las seis 'ángeles' de Victoria's Secret eclipsan a Justin Bieber. :: r. c.

'2U', el gran éxito de Justin Bieber y David Guetta, lleva sonando desde hace meses. El videoclip se estrenó el pasado verano, pero es imposible olvidarse de él. No solo por la canción, que es un pelotazo, sino por la presencia de Elsa, Jasmine, Sara, Romee, Stella y Martha. Jamás un 'minifilm' había reunido a tantas modelos espectaculares. Con estos seis ángeles de Victoria's Secret, la música suena celestial.

Antes de dedicarse a la moda, la sueca Elsa Hosk, de 28 años, fue jugadora de baloncesto. Ha trabajado para Dior, Guess y Dolce&Gabanna. Jasmine Tookes lleva una carrera de vértigo. Es, según la revista 'Forbes', una de las veinte modelos mejor pagadas del mundo. De ascendencia brasileña, africana y antillana, Tookes fue descubierta mientras iba de compras con su madre. La portuguesa Sara Sampaio paladea el triunfo, pero sabe lo difícil que es esta profesión. Fue rechazada en dos ocasiones por Victoria's Secret, pero, en vez de derrumbarse, levantó el vuelo y hoy no hay quien la tosa. Es una de las modelos oficiales de la marca de lencería y el año pasado cerró el desfile por el que cualquier modelo mataría por participar. Romee Strijd es la más jovencita del grupo. La alemana solo tiene 21 años y ya ha sido portada de 'Vogue', 'Marie Claire' y 'Harper's Bazaar'. Stella Maxwell es el 'ángel' más popular en estos momentos. Disparó su fama tras mantener una breve pero intensa relación sentimental con Miley Cyrus. Martha Hunt ha desfilado para Balmain, Carolina Herrera, Givenchy y Louis Vuitton y ha participado también en el videoclip de Taylor Swift 'Bad Blood'.

Con tanta top de por medio, es normal que Bieber, que no deja de romper las listas de éxitos con grandes bombazos, tenga que dar alguna vez el brazo a torcer. Lo que no podía imaginarse es que tuviera que escuchar de este modélico sexteto aquello de 'Justin, perdiste'. Y es que tanta belleza abruma.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos