Borrar
Paula Echevarría.
Paula Echevarría estalla: «¡Basta ya! Tengo paciencia, pero no tanta»

Paula Echevarría estalla: «¡Basta ya! Tengo paciencia, pero no tanta»

La actriz ya no aguanta más y habla alto y claro, en exclusiva para Corazón, ante las últimas informaciones sobre la aparición de un supuesto nuevo ‘amigo especial’

aurelio manzano / mujerhoy

Martes, 27 de junio 2017, 08:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tal y como dice el refranero, "esta ha sido la gota de agua que ha colmado el vaso". Paula Echevarría (39) ha estallado ante las últimas informaciones sobre ella y un supuesto nuevo amigo especial. El pasado domingo, en el programa Viva la vida (Telecinco), la colaboradora Marisa Martín Blázquez anunciaba que tenía una "gran exclusiva".

"En la vida de Paula hay una persona, desde hace varios meses, a la que está conociendo. No hablo de una relación amorosa, sino de alguien a quien está conociendo y que no ha sido el motivo de su ruptura. Este matrimonio llevaba desde hace mucho tiempo en crisis. Tenían una separación firmada hace tres años, pero la verdad es que ha conocido a una persona con la que está ilusionada, con la que se ve cuando sus horarios se lo permiten. Y han iniciado una relación de amistad", sentenciaba. (Más información en Mujerhoy.com)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios