La Rioja
Felipe Juan Froilán. :: r. c.
Felipe Juan Froilán. :: r. c.

Froilán, sorprendido dando un encendido beso

Froilán, el primogénito de la infanta Elena, ha sido sorprendido dando rienda suelta a su pasión. Unas fotos publicadas por 'Vanitatis' muestran al joven besando a su enamorada, que calza unos impresionantes zapatos de plataforma. Las imágenes del nieto mayor de los Reyes eméritos fueron tomadas el pasado sábado a las seis de la madrugada a la salida de la discoteca Teatro Barceló, en Madrid. Froilán aparece tocado con su inseparable gorra de Adidas.

Como las imágenes son muy borrosas, resulta imposible identificar a la mujer que recibe las efusiones amorosas del muchacho. Según la publicación, bien podría tratarse de Marta, la chica con quien se le relacionó hace un tiempo, un idilio que parecía bendecido por la fortuna.

Hace unas semanas, el hijo mayor de Jaime de Marichalar y la infanta fue visto en el madrileño barrio de Salamanca flirteando con una amiga. ¿Era la misma? La calidad de las fotos también impide en este caso confirmarlo. Entonces Froilán se embuchó un donuts de chocolate y un burrito.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate