Borrar
Captura del tuit de Dani Rovira.
Dani Rovira enfurece las redes por un comentario

Dani Rovira enfurece las redes por un comentario

El humorista enciende las redes sociales con sus comentarios sobre una campaña publicitaria de una marca de ropa interior

EFE

Jueves, 11 de mayo 2017, 19:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El actor y monologuista Dani Rovira ha vuelto a sembrar polémica en Twitter, donde se ha convertido en "tendencia", por un comentario humorístico sobre una campaña publicitaria de lencería que ha sido tildado de machista y poco gracioso.

"Atención, hombres de España, no miréis las marquesinas en estos días. No vaya a ser que unas fotos de 'Intimissimi' os tachen de machistas", ha escrito el presentador de las últimas dos ediciones de los Premios Goya.

Ante la avalancha de críticas, Rovira se ha disculpado: "Obviamente ha sido un 'planteamiento irónico' mal entendido y sobre todo, mal expresado. Disculpas a todos los ofendidos. Nunca es mi intención ofender ni provocar con estos temas, todo lo contrario", ha señalado en su muro.

No todos los comentarios han sido en su contra. Algunos han lamentado que el actor tenga que pedir perdón por ejercer su derecho a la libertad de expresión o que se la "crucifique" por una broma en lugar de criticar los casos de corrupción.

No es la primera vez que el ganador de un Goya por "8 apellidos vascos" causa revuelo en Twitter. En 2015 el motivo fue un comentario crítico sobre el acoso de los 'paparazzi'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios