video
El actor Hugh Jackman. / Afp | Vídeo: EP
Hugh Jackman ha anunciado que los médicos le volvieron a encontrar un carcinoma de células basales en la nariz y que se lo retiraron en la sexta intervención a la que se ha sometido el actor australiano para remover este tipo de cáncer de piel desde 2013.
El protagonista de Lobezno publicó en sus cuentas de Twitter e Instagram una fotografía suya con un vendaje en la nariz y dijo: "Otro carcinoma de células basales. Gracias a los frecuentes chequeos y doctores maravillosos todo está bien. Luce peor con el vendaje que sin él. USENCREMASOLAR".
Another basal cell carcinoma. Thanks to frequent checks & amazing doctors, all's well. Looks worse w the dressing on then off! WEARSUNSCREEN pic.twitter.com/IA7N6Ca3Oe
— Hugh Jackman (@RealHughJackman) 13 de febrero de 2017
En febrero del 2016, Jackman se había tratado otro carcinoma en la nariz, ocasión en la que también instó a sus seguidores a que utilicen filtro solar, ya que según él, esa sería una causa probable de su recurrente enfermedad.
El carcinoma de células basales es uno tipos más comunes de cáncer de piel en Estados Unidos.
Jackman, de 48 años y quien lanzó una línea de filtros solares para niños después de su diagnóstico, está a punto de iniciar la promoción de Logan, la última película de la franquicia X-Men en la que participará, cuyo estreno mundial está previsto para el 3 de marzo. El filme tendrá un preestreno este viernes durante el Festival de Cine de Berlín.
Temas