Borrar
Urgente Dos de los muertos y tres de los heridos en Sevilla pertenecen al GAR de Logroño
Alba Carrillo y Fonsi Nieto, en una imagen de archivo.
Fonsi Nieto arremete contra Alba Carrillo

Fonsi Nieto arremete contra Alba Carrillo

Tras meses ocupando portadas por su polémico divorcio con Feliciano López, la modelo se enfrenta ahora a los reproches del expiloto, su expareja y padre de su hijo

colpisa

Lunes, 5 de diciembre 2016, 12:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras varios meses ocupando portadas tras su polémico divorcio con Feliciano López, Alba Carrillo tiene ahora un nuevo frente abierto con su expareja y padre de su hijo, Fonsi Nieto. El expiloto, que había evitado pronunciarse hasta el momento, ha roto su silencio para hablar de sus diferencias con la modelo, hasta el punto de admitir que había terminado por llevar el a los juzgados, según ha explicado a Chance.

Según ha explicado, Carrillo estaría poniéndole trabas para ver a su hijo, como recientemente en el día de su 38 cumpleaños. "No he podido ver a Lucas hoy, ha sido una pena, no me han dejado verle", admitía Nieto, para revelar a continuación que "es un tema que está ya en los juzgados", en referencia a las diferencias que existirían por la petición de aumento de la manutención del menor que, según este medio, le habría planteado la modelo. "Son cinco años que he estado callado y aguantando pero ya uno se cansa. Es una cosa más de desahogarse", añadía el expiloto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios