Borrar
La cantante Vanesa Martín.
Vanesa Martín: «Quiero desnudar mi música y mi vida»

Vanesa Martín: «Quiero desnudar mi música y mi vida»

En su poesía dice que ama la vida y quiere que las cosas le calen. Tan apasionada en su música como discreta con su vida privada

A. Santos / mujerhoy

Martes, 15 de noviembre 2016, 07:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si la categoría de un cantante se midiera por el secretismo que impone la discográfica sobre su nuevo trabajo, sin duda Vanesa Martín pertenecería a la primera división. El quinto disco de la malagueña, 'Munay' (Warner), saldrá el 18 de noviembre y para escucharlo es necesario recibir varias claves y pelearse agriamente con el ordenador para que sus temas comiencen a sonar.

"Sí, lo tienen bajo llave. La gente no es consciente del daño que hace la piratería. Y no solo a mí; hasta al señor que viene a colocar un foco le afecta directamente", explica Vanesa con ese tono firme pero dulce que se intuye cuando canta. Pero los temores parecen fundados. Hace solo unas semanas que puede escucharse como aperitivo el tema Complicidad y ya se aproxima al millón de visualizaciones solo en Youtube. A sus incondicionales, que son muchos, parece que se les está haciendo larga la espera. (Más información en Mujerhoy.com)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios