La Rioja

Una imagen del momento de la petición de mano capturada del vídeo
Una imagen del momento de la petición de mano capturada del vídeo

Love is in the bus

  • Un joven pide matrimonio a su pareja en el autobús que une Madrid, Logroño y Pamplona

El sábado pasado una joven pareja regresaba a Pamplona desde Madrid, un viaje que conocían bien y les traía muy buenos recuerdos, ya que en esa misma línea, pero en sentido contrario se conocieron dos años atrás cuando regresaban a Madrid desde los sanfermines.

El momento no podía ser más propicio y una vez emprendido el viaje, el chico pidió permiso al conductor para dirigir a los compañeros de viaje unas palabras a través del micro del autobús. La chica no daba crédito al escuchar cómo su novio contaba a todos los viajeros su historia de amor. Seguramente pensaba 'tierra trágame' o 'este tío ¿de qué va?'.

Según relata el Diario de Navarra, cuando concluyó su relato y tras dar las gracias al improvisado público por su antención, el osado joven pidió a una pasajera que le grabara en vídeo y sin cortarse un pelo se dirigió con determinación al asiento que ocupaba su pareja desde hace dos años. Y, tal y como hemos visto millones de veces en las películas, se arrodilló ante ella y le formuló la gran pregunta: "¿Te quieres casar conmigo?", mientras le colocaba el imprescindible anillo de compromiso.

La joven, emocionada y seguramente aturdida o, para describirlo más gráficamente, flipando en colores, respondió que SI. Como no podía ser de otra manera, todos los pasajeros del autobús rompieron en un gran aplauso mientras la pareja se daba un beso.

Más azúcar imposible, pero hay que reconocer que fue un momento precioso, y que no olvidará ningún pasajero, especialmente la feliz pareja.