Borrar
Cómo hacer la transición perfecta al armario de otoño

Cómo hacer la transición perfecta al armario de otoño

Ante el temido entretiempo, cinco claves con las que acertar a la hora de elegir nuevos estilismos

maría aguirre (mujerhoy.com)

Jueves, 15 de septiembre 2016, 11:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de dos meses llevando los dedos de los pies al aire, sin acordarnos de lo que eran los pantalones vaqueros y envueltas en frescos vestidos vaporosos, es hora de dar paso a nuestra versión más invernal. Por suerte, para que el shock de cambiar los pantalones cortos por los abrigos de plumas no sea tal, el clima nos da un pequeño periodo de transición conocido como entretiempo.

Eso sí, muchas veces no sabemos cómo enfrentarnos a esta etapa en la que conviven los looks de aquellos que se resisten al fin del verano con los de quienes están deseando estrenar las tendencias del otoño antes que nadie. Porque tan pronto cae el diluvio universal como nos vemos bajo un sol abrasador, la solución más recurrente suele ser la de apostar por el "efecto cebolla" con capas de prendas superpuestas que quedan sujetas a la improvisación. Pero no es la única forma de afrontarlo... aquí tienes algunos truquillos:

Cinco claves para acertar

1. Di sí a los básicos. Es la solución más sencilla (pero también la más eficaz) cuando no sabes qué ponerte. Unos jeans, una camiseta de manga corta en color blanco y una blazer negra bastan para sacarte de cualquier apuro. Recuerda: menos, siempre es más. (Más información en Mujerhoy.com)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios