Borrar
La surfista Silvia Lima.
Silvana Lima, la surfista que no era Gisele Bündchen

Silvana Lima, la surfista que no era Gisele Bündchen

Esta deportista con nombre de mítica actriz italiana es capaz, con su tabla, de navegar las cumbres del océano enfurecido

A.castillo / mujerhoy.com

Martes, 19 de julio 2016, 11:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No, no es la supermodelo brasileña y, probablemente, nada tenga que ver con la mítica chica de Ipanema que inmortalizó en una canción Vinicius de Moraes, pero como aquella, Lima va camino del mar. Esta deportista con nombre de mítica actriz italiana es capaz, con su tabla, de navegar las cumbres del océano enfurecido. Silvana Lima compite al máximo nivel y, sin embargo, se ha encontrado en medio de una terrible tempestad.

La mejor surfista de Brasil, y una de las mejores del mundo, se ha visto envuelta en los últimos meses en una batalla con sus propios patrocinadores. Según ella misma ha denunciado, parece que consideran que no está "suficientemente buena". Como si, en vez de competir con deportividad por subirse al ansiado pódium, se tratara de anunciar biquinis o crema bronceadora en las revistas. Lima está dispuesta a denunciar que también existe machismo en una práctica deportiva que tiene como bandera la libertad. (Más información en Mujerhoy.com)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios