Borrar
Elijah Wood debutó en el cine con apenas nueve años. :: r. c.
Elijah Wood denuncia la pedofilia organizada en Hollywood

Elijah Wood denuncia la pedofilia organizada en Hollywood

«MUCHAS VÍBORAS».

Lunes, 30 de mayo 2016, 23:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El actor Elijah Wood, de 35 años, ha abierto la caja de los truenos en Hollywood. En una entrevista al 'The Sunday Times', el intérprete denuncia la presunta pedofilia existente en Hollywood. «Si eres inocente, tienes muy poco conocimiento sobre el mundo y quieres tener éxito, la gente parasitaria te verá como su presa», desvela quien diese vida al personaje Frodo Bolsón en 'El señor de los anillos'.

Y pese a su debut en el cine con apenas 9 años, el actor detalla que él no pasó por estas situaciones gracias a su madre. Ella lo protegió de «abusos e insinuaciones de lo más sucias» durante su infancia en los sets de rodaje. «Es probable que estas cosas sigan sucediendo. Hay una gran cantidad de víboras en esta industria», puntualiza Wood, quien detalla que lo peor de todo es que las víctimas «no pueden hablar tan alto como la gente en el poder. Pueden ser silenciados, pero sus vidas ya han sido dañadas irreparablemente».

«Está claro que algo mucho mayor estaba pasando en Hollywood. Estaba todo organizado», sentencia en su denuncia pública. Ahora habrá que ver si la justicia toma cartas en el asunto o deja pasar las palabras de Wood.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios