Borrar
Madeleine McCann.
Nuevo giro en la investigación: Madeleine McCann podría ser víctima de un secuestro

Nuevo giro en la investigación: Madeleine McCann podría ser víctima de un secuestro

La policía centra sus investigaciones en cuatro sospechosos desde el año 2007

LARIOJA.COM

Domingo, 1 de mayo 2016, 22:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Madeleine McCann, la niña que desapareció en Portugal mientras su familia pasaba sus vacaciones y cuyo caso conmocionó al mundo entero, podría haber sido secuestrada por uan banda de atracadores, según las últimas investigaciones.

Así lo afirman desde los cuerpos de policía que continúan investigando la extraña desaparición de la niña a la que se perdió el rastro cuando tenía 3 años. La investigación se centra ahora en cuatro sospechosos que ya han sido interrogados sobre una supuesta vinculación con este caso.

Uno de ellos es el conductor de un autobús turístico que trasladaba a los viajeros hasta el complejo hotelero donde estaba alojada la familia McCann; otro, su ayudante, de 16 años; y otros dos hombres que trabajaban con ellos. Según 'The Telegraph', estos hombres ya habían sido interrogados anteriormente, y han reconocido que la noche en la que desapareció Madeleine cometieron un robo en la misma zona, aunque niegan haber participado en la desaparición de la niña o tener algo que ver con el caso.

La policía centra ahora sus investigaciones en ellos, mientras los padres de Madeleine reconocen que esta hipótesis sobre la que se trabaja es "una de las más creíbles".

La policía británica, en cualquier caso, se reconoce "frustada" con el caso dado que las fuerzas de seguridad portuguesas les impiden continuar sus investigaciones siguiendo esta última línea de investigación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios