Borrar
Kanye West (c.) y Lamar Odom (dcha.)
Lamar Odon reaparece en público junto al clan Kardashian

Lamar Odon reaparece en público junto al clan Kardashian

El exjugador de Los Ángeles Lakers acudió a la Semana de la Moda por primera vez desde su hospitalización en octubre

EFE

Viernes, 12 de febrero 2016, 09:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El exjugador de Los Ángeles Lakers, Lamar Odom, reapareció en público acompañado por su cuñado Kanye West en un evento de la Semana de la Moda. Es la primera vez que Odom acude a un evento público desde que estuvo hospitalizado en octubre del 2015, en Las Vegas, bajo condiciones críticas, después de ser encontrado inconsciente en un burdel del estado de Nevada con cocaína en su cuerpo.

La exestrella de la NBA, de 36 años, se enfrenta a una larga recuperación después de un golpe que dañó su cerebro.

Odom, quien estaba distanciado de su esposa Khloe Kardashian, que retiró la demanda de divorcio, fue trasladado en enero del hospital de Los Ángeles a una clínica de rehabilitación privada ante los grande progresos que mostró en su recuperación. West acompañó a Odom a su asiento con la familia Kardashian y Jenner, al tiempo que la multitud en el Madison Square Garden aplaudía y gritaba el nombre de Lamar, un nativo neoyorquino.

Las fuentes consultadas por TMZ Sport dijeron que West ayudó a Odom durante su recuperación, acompañándolo en el hospital y tocando algunas partes de su nueva música. Odom fue capaz de medir su mejoría con la ayuda de West, que se ha convertido en una persona clave en la fase más crítica de su recuperación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios