Borrar
Alessandro Lequio y su mujer, María Palacios. :: AFP
Papá a los 55

Papá a los 55

Lequio espera su tercer hijo con su actual mujer, María Palacios. «Ser padre a esta edad me hace sentirme más joven», dice

A. CORBILLÓN

Miércoles, 3 de febrero 2016, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alessandro Lequio volverá a ser padre por tercera vez y con su tercera mujer. Las sonrisas de este colaborador televisivo (no consta otro oficio) y su mujer, la periodista y colaboradora de ¡'Hola!' María Palacios, se asoman hoy a los quioscos llenas de gozo. Sobra insistir en qué medio cuentan el 'exclusivo' estado de buena esperanza. La pareja se conoció en el verano de 1999 en Mallorca, escenario habitual de las correrías del italiano y a donde acudió María a hacer su trabajo.

«Ha sido un largo camino; estábamos a punto de perder la esperanza», comenta María en el amplio reportaje que le dedican en su revista. Para ella será el primer hijo, mientras que Alessandro (55 años) da un nuevo hermanastro a Clemente y Álex, los vástagos que tuvo con Antonia Dell'Atte y Ana Obregón, que recientemente han puesto fin a sus eternos enfrentamientos. «Volver a ser padre a mi edad me hace sentirme más joven», confiesa.

Cuando se conocieron, hace 17 años, nadie daba un euro por su relación. Solo había que mirar el currículum del conde. Lo ha admitido en alguna ocasión María, que ha ido contando los avatares y la consolidación de su pareja a lo largo de los años en '¡Hola!'. Pero lograron tal estabilidad que decidieron casarse en 2008. A partir de ese momento convirtieron la paternidad en un objetivo. En 2011 ya mostraban su ansiedad en público, aunque un problema médico de María obligó a aplazar cualquier intento de embarazo. Un tiempo largo que les ha permitido soñar e imaginar cómo será esa descendencia. «Me da igual», decía ella. «Me encantaría tener una niña», confesaba él.

María Palacios se encarga de 'La red social', una sección de '¡Hola!' en la que entrevista a artistas y famosos habituales del papel 'couché'. También forma parte del departamento de expansión internacional de la publicación. Anteriormente presentó 'Hola News'. Es una activa mujer que también es imagen de marca de varias casas de ropa y bañadores.

Del siempre inquieto Lequio, su mujer destaca que «es algo rebelde, pero no ha dejado de cultivar el niño que lleva dentro». En unos meses tendrá ocasión de aprovechar estos conocimientos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios