Borrar
La modelo Cindy Kimberly.
De amiga de Bieber  a modelo en Cibeles

De amiga de Bieber a modelo en Cibeles

GOLPE DE SUERTE.

Miércoles, 3 de febrero 2016, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pasan miles de imágenes de fans por la retina de Justin Bieber pero el cantante canadiense se fijó en ella. Se llama Cindy Kimberly y, aunque es holandesa, vive en Denia (Alicante). Bieber pidió ayuda a sus fans para encontrarla hasta que dio con esta seguidora de 17 años que ha despertado todo tipo de rumores sobre una posible relación con él.

La chica ha sabido quedarse con lo bueno de la situación. Mientras borraba sus perfiles en varias redes por la 'paliza' que le estaban dando por todas partes, empezó a mover otros hilos para sacar partido de su fama sobrevenida. La cosa ha dado resultado y Cindy ha confirmado a la revista 'Vanity Fair' que la han contratado para desfilar como modelo en la Mercedes Benz Fashion Week (antigua Pasarela Cibeles de Madrid) que se celebrará en febrero.

En el anuncio no ha desvelado con qué firma desfilará por el pabellón ferial del Ifema madrileño. Pero este golpe de suerte parece proyectar de forma notable una carrera como modelo por la que llevaba algún tiempo luchando.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios