Borrar
Eva González y Cayetano Rivera se besan tras la ceremonia.
El gran día de Eva y Cayetano

El gran día de Eva y Cayetano

La novia, muy sonriente, opta por un sencillo vestido de seda de manga larga y escote barco de Pronovias, con el protagonismo en la espalda

Gloria Salgado

Viernes, 6 de noviembre 2015, 12:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Queremos compartir con vosotros nuestra felicidad, nos casamos!! Y será el 6 de Noviembre, en Mairena del Alcor». Así anunciaba Cayetano Rivera Ordoñez en redes sociales su enlace matrimonial con la modelo Eva González tras siete años de relación. Y ya ha llegado el esperado momento.

La novia, muy sonriente, ha optado por un sencillo vestido en seda y crepé, de cuerpo ajustado con escote barco y manga larga de Pronovias. El protagonismo reside en la espalda gracias al delicado bordado de nudos franceses y rebrodé de seda sobre tul cristal. Un austero velo cubriendo su rostro ha puesto la guinda al 'look' de la exmodelo, con su larga melena recogida y las uñas granates como único toque de color.

Minutos antes que Eva, que se ha retrasado 20 minutos, ha llegado Cayetano, con un chaqué clásico en gris antracita firmado por Armani, del brazo de la madrina, Encarna -la madre de la presentadora-, perfecta con un vestido verde de Antonio García, peineta y mantilla negra. Como curiosidad, era la primera vez que se ponía lentillas.

El hombre más elegante ha sido el torero José María Manzanares, con un original chaqué de cuadros en gris. No se puede decir lo mismo de su mujer, Rocío Escalona, poco acertada con un vestido corto bicolor.

No se han querido perder el evento los tres hermanos del diestro. Kiko ha sido uno de los primeros invitados en llegar a la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Mairena de Alcor, en Sevilla, pero sin su pareja, Irene, embarazada del segundo hijo del DJ. Julián, con un anticuado traje gris, parece que se olvidó de leer la invitación, mientras que Francisco ha acudido con chaqué azul y la chistera de su boda, a juego con su esposa, Lourdes Montes, con un diseño de Roberto Diz de corte favorecedor.

La ex Miss España María José Suárez, al contrario que Montes, ha aprovechado para hacerse publicidad vistiéndose a si misma y a su compañera de profesión Elisabeth Reyes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios