Borrar
David Bisbal se encuentra en México con la gira de conciertos del tour 'Tú y yo'. :: EFE
«Indignado y cabreado»
GENTE

«Indignado y cabreado»

Bisbal desmiente su participación en una trama de prostitución: «Es una injusticia que se haya visto mi nombre así»

NURIA ROZAS

Miércoles, 7 de octubre 2015, 00:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

David Bisbal mostró este lunes una cara poco habitual en él: la del enfado por la noticia en la que aparece su nombre relacionado con una trama de prostitución de lujo en Argentina. «Me siento completamente indignado, cabreado. Es una injusticia que se haya visto mi nombre así», lamentó el cantante ante un grupo de periodistas en México DF, donde sigue con su gira 'Tú y yo'.

El artista, que acumula un sinfín de premios internacionales, entre ellos dos Grammy, ha protagonizado para su sorpresa la crónica que le vincula a ese lado tan sórdido de la vida. Fue a la vuelta de un viaje humanitario a Nepal, en el que había colaborado en la reconstrucción del país cinco meses después del terremoto, cuando se encontró con la noticia: un expediente de investigación que le asocia a una trama ilegal de trata de mujeres. «Lo primero que pensé es que vengo de ayudar a la gente y vuelvo al primer mundo y me encuentro con esto».

El dosier incluye como única prueba unas conversaciones de Facebook, móvil y Whatsapp en la que dos de los cabecillas de la red mencionan al cantante. Lo que «pasa es que estas putas estaban ahí con David Bisbal», dice uno de los correos que se intercambian.

El almeriense, además de agradecer las decenas de mensajes de apoyo que ha recibido estos días, lo ha desmentido todo. «Se han inventado muchas cosas y han opinado muchas cosas de mi vida y de mi carrera; una opinión es una opinión, pero esto ya me ha indignado por completo». A la pregunta de los periodistas sobre la posibilidad de emprender acciones legales, el artista ha respondido que no quiere «hacer algo grande de esto», pero que si vuelve a ver «una injusticia o si hay algo por donde amarrarlo», lo hará. «Eso lo estamos trabajando de la mejor manera posible».

Aún así, lejos de culpar a los medios argentinos -que son los que hicieron saltar la exclusiva- ha mostrado su cariño al país. «España, Argentina y México lo abarcan todo en mi carrera».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios