Borrar
Otro ticket de escándalo: ¿una aspirina... 0,25 euros?

Otro ticket de escándalo: ¿una aspirina... 0,25 euros?

Otra cuenta con sorpresa, esta vez de un restaurante catalán, da la vuelta al mundo

LARIOJA.COM

Martes, 25 de agosto 2015, 11:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Otro ticket de restaurante ha dado en pocas horas la vuelta al mundo... o al menos la vuelta a España. Compartido por Twitter por el usuario @lpascualKL, la cuenta fue emitida por un restaurante de la localidad catalana de Torroella de Montgri.

En esta ocasión el precio no es el problema, como lo era en el caso del ya famoso ticket de un restaurante balear. En este caso, la sorpresa llegaba al final. Según parece, el cliente pidió una aspirina al camarero. Y éste se la trajo... y al final se la cobró.

Así aparece en la cuenta: 0,25 euros por el concepto "Aspirina Gelocatil". Una decisión curiosa (este tipo de artículos suelen ser una cortesía) pero además de dudosa legalidad: en España sólo las farmacias pueden vender medicamentos.

Y es que parece haberse puesto de moda denunciar en las redes sociales las curiosas "cuentas" que los clientes reciben en los restaurantes españoles. Pirimero fue el de un chiringuito (con pretensiones) de Formentera, que había cobrado más de 300 euros por una comida para dos. Luego, la de un asador de Lasarte que añadía un curioso suplemento de 30 céntimos por pedir una hamburguesa "muy hecha". Y ahora, la aspirina catalana. ¿Serán los últimos?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios